consejos para contratar abogados sucesiones y herencias

A tener en cuenta antes de contratar un abogado sucesiones

Abogados Sucesiones

Si queremos evitar problemas en lo que a herencias y sucesiones se refiere, entonces es muy importante contar con los servicios de un abogado sucesiones. Este nos asesorará de forma adecuada. No obstante, a la hora de contratar a un abogado sucesiones tendremos que tomar algunas precauciones, pues no todo el monte es orégano. Si queremos que no nos cueste más el collar que el perro debemos andarnos con ojo. No solo a la hora de contratar un abogado, sino también a la hora de contratar a unos albañiles para arreglar la cocina, sin embargo, dado que nosotros somos abogados sucesiones y no albañiles, le daremos algunos consejos a seguir a la hora de contratar a un abogado sucesiones.

consejos para contratar abogados sucesiones y herencias

En primer lugar, pida un presupuesto por escrito. Esta es una conditio sine qua non que deberá cumplir el candidato a ser su abogado sucesiones. Usted, por su parte, debería seguir la siguiente norma: los abogados que no cumplan esta condición no serán contratados bajo ningún concepto. Nunca se salte su propia norma.

No contrate al primer abogado que se encuentre. Si su primo segundo se acaba de licenciar en Derecho y está en paro, prescinda de sus servicios. Se trata de defender sus intereses, usted no es una ONG con patas. Esto se traduce, dicho en positivo, de la siguiente manera: búsquese abogados especialistas en herencias y sucesiones. Están especializados y tienen experiencia en este tipo de casos.

Si su abogado cumple las anteriores condiciones, entonces es casi una buena opción. En efecto, aún le queda una más que un buen abogado debe cumplir. Si en su despacho ve papeles amontonados, cierto grado de desorganización, trabajo acumulado, etc. pueden ocurrir dos cosas. La primera es que el hombre sea un trabajador incansable, que tiene cientos de clientes, que lleva varios casos a la vez, etc. Tal vez por cuestiones de tiempo tenga el despacho como lo tiene. En este caso se trata de un buen abogado, aunque algo desorganizado. Pero esto también se puede deber a que el tipo sea un holgazán, es decir alguien a quién no solo se le acumula el trabajo por su propia pereza, sino que además no dedica demasiado tiempo a la organización y la limpieza. En este caso usted no tendrá más remedio que guiarse por su olfato y observar su actitud.

Sea como fuere, si necesita consultar algún tema relativo a herencias y sucesiones con un abogado sucesiones, puede ponerse en contacto con nosotros. Será un placer ayudarle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *