Presentación

Somos abogados expertos en la total tramitación de las Herencias desde sus distintas perspectivas (legales, fiscales, familiares, etc…) y le garantizamos un asesoramiento profesional e individualizado de su caso.

Es bastante frecuente que entre los herederos no haya un acuerdo sobre la distribución de los bienes de la Herencia o sobre la valoración de los mismos.

En muchas ocasiones y a pesar de lazos próximos de consanguinidad, se pueden plantear conflictos muy complejos entre los herederos o legatarios llamados a la Herencia, y es preciso que todos ellos estén bien asesorados para que conozcan tanto sus derechos como sus obligaciones. Por todo ello, es de vital importancia el asesoramiento de un Abogado que oriente y determine las actuaciones a seguir, intentando evitar en un primer momento un inminente procedimiento judicial.

Por otro lado, nos podemos encontrar con supuestos en los que no exista problemática alguna entre los herederos, sin embargo éstos quieren realizar la adjudicación de la Herencia conforme a la Ley, tanto en el caso de fallecimiento intestato como ab-intestato (es decir, con o sin testamento) En ambos supuestos nuestro bufete se ocupará de toda la tramitación.

abogados-arrendamientos